Image Map

jueves, 22 de mayo de 2014

Tips para ser la invitada perfecta


¿Que tal chicas?Es epoca de bodas, comuniones, bautizos...de hecho yo tengo algo por ahi, así que he pensado que seria una buena idea escribir unos post relacionados con las tendencias para esta primavera-verano y conseguir un look de invitada perfecta.  Aunque el primer pensamiento de muchas mujeres cuando reciben una invitación de boda sea ¿Qué me pongo? seguido de ¿cómo voy a pagar ese vestido que me quiero poner? el tercer pensamiento de nuestra parte coqueta es “Tengo que pedir hora en la peluquería”.
peinados boda

Hoy me centraré en el cabello, pero realizaré una serie de post más, con maquillaje, vestidos y complementos idelales  una ocasión tan especial.

Todo el esfuerzo empleado en escoger vestido, zapatos y complementos es inútil si cuando llega la hora de arreglar nuestro pelo el resultado es un desastre. Al fin y al cabo el objetivo que se busca es estar guapa, (de ahí el empeño por buscar el vestido ideal con su consiguiente gasto de dinero), por eso encontrar un peinado que realce nuestro rostro es tan importante como elegir un vestido favorecedor.

Pero la mejor solución suele ser la más sencilla. Mis peinados estrella siempre son los arreglados sin que lo parezca demasiado. Me maravilla ver cómo colocar los mechones de pelo de manera que parezca que te acabas de levantar de la cama, puede conseguir un efecto chic.

La manera de combinar un look desenfadado con una ceremonia, cena u otro tipo de evento social para este verano es el recogido desenfadado.
Una buena opción son los moños bajos, con mechones sueltos estratégicamente colocados. La mejor parte de este peinado es que nadie se dará cuenta si a altas horas de la noche el recogido está más desecho de la cuenta.
peinados comunion

peinados bautizo


peinado

peinado moño bajo

El grado de efecto desenfadado varía dependiendo del evento al que se asista y la formalidad del mismo.

desenfadado


peinado

Los recogidos desenfadados con la parte delantera ligeramente cardada son la elección más elegante dentro de este tipo de moños.
einado desenfadado

También se pueden añadir adornos en forma de gomas de pelo, broches o clips.

adronos

diadema

clip

¿Cual os gusta más?¿Con que estilo os definís mejor?Os espero en todas las redes sociales y no olvidéis compartir.Os espero la próxima semana con otra tanda de la invitada perfecta.Esta vez será de maquillaje.No os lo perdáis.
Un  besazo enorme,
leticia gracia delors








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.