Image Map

jueves, 1 de mayo de 2014

Tendencias de verano 2014,esmaltes de uñas.

Dicen que según te maquilles,vistas o te pintes las uñas refleja tu estado de ánimo. Así que aprovechando que debo tener un estado de animo muy elevo porque llevo las uñas maquilladas color de rosa neón...voy a contaros las tendencias para este verano en color de uñas de diferentes marcas que me gustan.....
tendencias uñas

La verdad es que me encanta cambiar cada dos por tres de colores de esmaltes, no me gusta la monotonía, y la llega del buen tiempo todavía te incentiva más el cambiar de look según día u evento.La primera marca que os muestro es mi gran "amor" MAC


mac

No me digas que no tenéis para elegir según el momento..para el día unos colores más discretos pero monismos y para la noche colores tipo shimmer ¡para dar caña!

KIKO

Es una marca low cost,pero he de decir que tiene muchos productos que me sorprenden bastante, fijaos que cucos los colores:

kiko

¿A que no sabéis cual elegir? ;)

DIOR

Otra casa cosmética que me pierde..sobre todo los esmaltes y sus labiales.... (el numero 457 ya lo tengo en casa ;)

dior


L'OREAL

Estos colores son de neón y son preciosos, como me gustan a mí, todavía no los he probado pero me han dado muy buenas referencias de ellos...¿Vosotras que opináis?


l'oreal

OPI

He de reconocer,que no se exactamente el motivo cual es, pero no es una casa que suela comprar yo mucho...tienen cosas chulas,ediciones limitadas muy monas como esta, pero en relación calidad precio....no se.... quizás es como todo, hay veces que te pierdes por algo y otras que no te llaman tanto la atención,aun así creo que era interesante que la vierais


opi
¿Con cual os quedáis? Yo con casi todas que el verano es muy largo y hay que tener variedad de color, sobre todo cuando son tan alegres y bonitos como estos, que para cualquier ocasión podéis estar perfectas.Ademas también os digo que el tema del nail art (hacer dibujos en las uñas) se lleva muchísimo.A ver si ya me organizo como dios manda después de estas vacaciones de pascua que han sido un descontrol y os hago un post con el paso a paso de  nail art sencillo y también os hago otro de maquillaje con colores de temporada ( prometo cumplirlo pero darme tiempo ;)

Compartir con vuestras amigas y os espero en todas las redes sociales.

PD: ¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!Disfrutar de este día en buena compañía.Yo me voy con mi chico y mis princesas a pasar el día por ahí de relax.

Un besazo enorme,
leticia gracia



2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no suelo salir de rojo y fucsia y sólo en verano. Este me tengo que atrever a más!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, lo primero perdona la tardanza en contestarte, he tenido una semana ajetreada.Y lo segundo, CLARO QUE SI!!Hay probar cosas nuevas, siempre es divertido,pero sin perder la personalidad de una misma.Un besazo enorme.Y gracias por tu comentario,me encanta que me escribais.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios,me encanta interactuar con vosotr@s.